Shure presenta el sistema de conferencias Microflex® Complete

Opciones con cable e inalámbricas que enaltecen la calidad de audio en las reuniones

Ámsterdam, Holanda, 6 de febrero de 2018— Shure presentará en Integrated Systems Europe 2018 el nuevo sistema de audio integrado para conferencias y reuniones Microflex Complete. Disponible en sus versiones con cable e inalámbrica y con herramientas avanzadas de productividad para reuniones, este sistema ofrece audio natural e inteligible tanto a los participantes en la sala como a los asistentes remotos.

El sistema Microflex Complete incluye una serie de unidades de conferencias portátiles y empotrables que se pueden integrar fácilmente a salas de juntas, cámaras del parlamento o consejo y a espacios de reuniones formales. El estilo contemporáneo se adapta a cualquier entorno y su intuitiva interfaz permite fácilmente a los usuarios votar, ver el orden del día y controlar la interpretación. Ciertos modelos cuentan con una pantalla táctil a color que permite un claro acceso a los controles y a la información de la reunión. La tecnología de tarjeta de identificación NFC integrada permite la identificación de los participantes sin la necesidad de software de administración de reuniones o licencias de funciones adicionales. Los nuevos micrófonos de cuello de ganso incluyen tecnología CommShield® de inmunidad de RF y ofrecen una amplia selección de componentes Microflex® estándar para satisfacer todas las necesidades.

La opción de modo de activación de los micrófonos automático o manual permite la personalización del sistema ya sea para reuniones informales o conferencias y debates programados. El software SW6000 opcional agrega capacidades avanzadas como gestión del orden del día y mayores opciones de votación y encuesta, lo que garantiza la eficiencia de las reuniones aun cuando haya cientos de participantes.

El sistema Microflex Complete Wireless combina un sistema de debate completamente equipado con la conveniencia inalámbrica para instalaciones del gobierno, empresas y centros educativos y agiliza la configuración en espacios de reunión dinámicos o en reuniones improvisadas en hoteles y centros de conferencias. Sin las limitaciones de cables, Microflex Complete Wireless es ideal para utilizar en edificios históricos o en salas con varias posibilidades de ubicación de los asientos. La tecnología de Detección y Evitación Automática de Interferencias ofrece una transmisión de RF confiable incluso en los entornos de RF más congestionados, y la sólida encriptación de audio AES-128 brinda una mayor privacidad. Cada unidad inalámbrica de conferencias es alimentada por una batería recargable inteligente de iones de litio con una duración de hasta 10 horas, y un solo punto de acceso puede controlar hasta 125 unidades inalámbricas sin la necesidad de software o licencias adicionales.

“Microflex Complete ha acabado con las reuniones improductivas. El sistema combina una excelente calidad de audio con herramientas de productividad como soporte para votación y encuesta electrónica, gestión de orden del día, identificación de los oradores e interpretación de idiomas, que permiten la efectiva toma de decisiones ya sea de 20 como de 2.000 personas,” comentó Bill Oakley, Gerente Senior de Productos de Shure. “La conveniencia adicional del sistema inalámbrico reduce drásticamente el tiempo de configuración en su sala o en eventos especiales en espacios exteriores. Tanto en su versión con cable como inalámbrica, Microflex Complete es la solución inteligente para reuniones de directorio, organismos gubernamentales o instituciones educativas".

Para más información sobre Microflex Complete, visite el puesto de Shure 3-B110 en ISE 2018, o ingrese a es.shure.com.