SHURE LANZA CABLE DE COMUNICACIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN BLUETOOTH® PARA AURICULARES

El cable proporciona audio de alta fidelidad, libertad de movimiento y comunicación impecable para los auriculares con aislamiento de sonido Shure SE Sound Isolating™.

NILES, IL., 25 de octubre de 2018- Hoy, Shure lanzó su nuevo cable de comunicación de alta resolución Bluetooth® para auriculares que brindará a los amantes de la música la mejor experiencia de audio inalámbrico. Con base en el éxito de la innovadora línea de auriculares separables con aislamiento de sonido SE Sound Isolating™, este nuevo accesorio de comunicación proporciona una opción de Bluetooth de alta fidelidad para oyentes exigentes que buscan una solución inalámbrica de calidad superior. El nuevo cable de comunicación representa la próxima generación de la incursión de Shure hacia la conectividad Bluetooth, después de la presentación del accesorio de auricular inalámbrico que la compañía realizó el año pasado.

Diseñado para la escucha móvil, este nuevo producto inalámbrico brinda una experiencia de audio igual a la de los reproductores de audio de alta resolución de hoy, proporcionando a los más exigentes aficionados al sonido la conveniencia y portabilidad inalámbrica, sin sacrificar la calidad. Con un amplificador dedicado de alto desempeño para audífonos, este accesorio de auricular brinda un menor ruido y distorsión, a la vez que mantiene una respuesta de frecuencia precisa y también soporta los códecs de audio populares, como Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency, AAC, y SBC.

"La tecnología de sonido portátil sigue evolucionando y mejorando, tanto desde el punto de vista de equipos como de software", comentó Sean Sullivan, Gerente Senior de Gestión Global de Productos de Shure. "Los circuitos en el nuevo cable Bluetooth de comunicación de alta resolución tienen soporte códec Bluetooth de primera línea para una transferencia inalámbrica de más alta resolución, y un amplificador de audífonos de alto desempeño para hacer funcionar de manera precisa y eficiente cualquiera de nuestros auriculares con aislamiento de sonido. Nuestra meta es brindar a los usuarios la mejor experiencia de sonido posible, y este producto contribuirá a lograr esa meta".

Con capacidad remota en línea y control de micrófono, el nuevo cable de alta resolución aprovecha las ventajas del Bluetooth 5.0, la última versión de este estándar de comunicación inalámbrica. Mantiene un rango inalámbrico de hasta 30 pies y su capacidad de batería provee hasta 10 horas de operación, con hasta 350 horas de tiempo en espera. Para más información acerca del nuevo accesorio para auriculares y todos los auriculares Shure SE con aislamiento de sonido, visite es.shure.com

Acerca de Shure Incorporated

 Shure Incorporated (es.shure.com), fundada en 1925, es ampliamente reconocida como líder mundial en la fabricación de micrófonos y equipos de audio. A lo largo de los años, la compañía ha diseñado y producido diversos productos de audio profesional y de consumo de alta calidad que se han convertido en legendarios por su rendimiento, confiabilidad y valor. La diversa línea de Shure incluye productos de primera clase, como micrófonos con cable, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal con audífonos in ear, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red y audífonos ganadores de varias distinciones. Hoy en día, los productos Shure son la opción elegida cuando la calidad de audio es la prioridad.

La sede principal de Shure Incorporated está ubicada en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, y además cuenta con más de 30 fábricas y oficinas regionales de ventas adicionales en el continente americano, EMEA y Asia.