MICROFLEX® COMPLETE PERMITE LOGRAR UN AUDIO DE ALTA CALIDAD EN REUNIONES

Ya está disponible la Solución Integrada de Conferencias de Audio Premium

AMSTERDAM, 6 de febrero de 2019: Shure anunció en Integrated Systems Europe (ISE) 2019 que ya está disponible su Sistema de Conferencia Microflex® Complete (MXC). La solución integrada de conferencias de audio ofrece funciones mejoradas y capacidad de expansión con el fin de garantizar que las reuniones se lleven a cabo sin problemas. El audio natural e inteligible transforma conferencias y reuniones mundanas en discusiones productivas, efectivas y colaborativas.

Con una gran variedad de posibles configuraciones, desde edificios gubernamentales hasta salas de juntas ejecutivas, MXC brinda una mayor confiabilidad y una calidad de audio excepcional. Como norma, estos tipos de entornos requieren una tecnología fácil de operar, especialmente teniendo en cuenta la amplia variedad de personas con distintos cargos que concurre a estos edificios en un día determinado. Las agencias gubernamentales y las salas de juntas corporativas reciben tanto a líderes políticos locales como a gerentes y administradores de eventos, por lo tanto, el nivel de comodidad en el uso del sistema es de alta prioridad. Gracias a su intuitiva interfaz de usuario y sus avanzadas herramientas de productividad, Microflex Complete se asegura de que este requisito siempre se cumpla.

Con su diseño agradable a nivel estético, de montaje empotrado y de mesa, el MXC se puede integrar perfectamente y lograr un audio superior, de calidad profesional. En espacios más contemporáneos como en instituciones educativas, el estilo se adapta casi a cualquier entorno. La interfaz intuitiva invita a los participantes a revisar la agenda, controlar la interpretación y comunicarse con otros asistentes en forma muy fácil. Los modos de activación automática o administrada de micrófono del Microflex Complete permiten la máxima flexibilidad. De esta forma, aquellos que dirigen las reuniones pueden alternar fácilmente entre discusiones informales o conferencias programadas y debates.

El sistema de conferencia también incorpora micrófonos de cuello de ganso basados en Microflex, altavoces de alta calidad y procesamiento avanzado de audio con el fin de garantizar que los oradores y los participantes puedan escuchar y ser escuchados. Con la posibilidad de realizar reuniones multilingües (hasta 31 canales de interpretación) y con una capacidad para hasta 3,800 participantes, este sistema ofrece una flexibilidad y control óptimos que permite cumplir con todos los estándares y exigencias de la multiplicidad de idiomas. La votación electrónica, el manejo de la agenda, el control flexible del micrófono y un letrero de nombre electrónico complementario que identifica al orador permiten una mayor productividad y participación.

"Durante muchos años los clientes han expresado su interés en el concepto de letreros de nombre digitales, y ahora Shure ha lanzado un producto que realmente supera estas expectativas", comenta Mark Breakspear, Gerente de Producción, Eventos DLC, Dubai EAU. "El letrero de nombre se ve fantástico en cámara y nos encanta que esté vinculado al software de una forma tan sencilla, ya que cambia en forma automática cuando un delegado inicia sesión en un micrófono".

Para más información sobre el Sistema de Conferencias Microflex Complete, visite el stand de Shure (3-B110) en ISE 2019, o ingrese a www.shure.com.

Acerca de Shure Incorporated

Shure Incorporated (www.shure.com), fundada en 1925, es ampliamente reconocida como líder mundial en la fabricación de micrófonos y equipos de audio. A lo largo de los años, la compañía ha diseñado y producido diversos productos de audio profesional y de consumo de alta calidad que se han convertido en legendarios por su rendimiento, confiabilidad y valor. La diversa línea de Shure incluye productos de primera clase, como micrófonos con cable, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal con audífonos in ear, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red y audífonos ganadores de varias distinciones. Hoy en día, los productos Shure son la opción elegida cuando la calidad de audio es la prioridad.

La sede principal de Shure Incorporated está ubicada en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, y además cuenta con más de 30 fábricas y oficinas regionales de ventas adicionales en el continente americano, EMEA y Asia.