El MXA910 ahora cuenta con IntelliMix®

Actualización de firmware con características mejoradas, fácil instalación y alta calidad. 

El MXA910 con IntelliMix® es una actualización de firmware gratuita que incluye una configuración simplificada de fácil instalación y Autofocus ™ para un rendimiento inmediato y de alta calidad. IntelliMix® DSP es compatible con todos los modelos de micrófonos MXA910 ya instalados.

Características:

  • IntelliMix® DSP se ocupa de todo el procesamiento necesario para un sonido sin ruido y sin eco, ofreciendo AEC y NR ya nativos en el micrófono y configurables a través de la interfaz del usuario.
  • Con el nuevo firmware, el MXA910 ya viene optimizado de fábrica para configuraciones en salas de hasta 10m x 10m, proporcionando una instalación fácil y rápida.
  • La nueva tecnología Autofocus™ ajusta la posición de cada lóbulo en tiempo real conforme el participante se vaya moviendo en la silla o se levante, resultando en un audio consistente.
  • Múltiples MXA910s en un único procesador IntelliMix P300 pueden ser combinados en un único sistema, proporcionando expansión y escalabilidad.
  • Enmudecimiento (mute) sincronizado entre el microfono MXA910, el procesador IntelliMix® P300 y los principales soft codecs del mercado.