Shure Presenta sus Auriculares Bluetooth

Los nuevos auriculares inalámbricos y el cable accesorio ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles la flexibilidad de Bluetooth® y un sonido envolvente superior

NILES, IL., 18 de septiembre de 2017— Shure anunció hoy el lanzamiento de nuevas soluciones de Auriculares Inalámbricos que se agregan a su popular línea de Auriculares con Aislamiento de Sonido™ SE, incluidos los Modelos SE112 y SE215, así como un discreto Cable Accesorio Bluetooth para aquellos que ya poseen Auriculares Shure SE y desean convertirlos en inalámbricos. Las soluciones inalámbricas SE, pensadas para los fanáticos de la música y el audio de todo tipo, resultan ideales para aquellos que desean integrarse a la perfecta conectividad que ofrece Bluetooth 4.1 para teléfonos, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles.

Los modelos inalámbricos SE112 y SE215, desarrollados a partir de la legendaria línea de Auriculares con Aislamiento de Sonido SE, brindan el sonido detallado y emocionante que ha hecho famosos a los auriculares de Shure. El diseño ergonómico con Aislamiento de Sonido, que incluye un juego de mangas aislantes de distintas medidas, permite bloquear naturalmente hasta 37dB de ruido externo, logrando un sonido confortable y envolvente en cualquier lugar. La duración de la batería es de hasta ocho horas, y su rango de alcance es de 10 metros (30 pies). Esto permite una libertad sin ataduras para poder disfrutar de la música en la calle, en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

Aquellos que ya poseen auriculares Shure desmontables ahora pueden disfrutar de la libertad del sistema inalámbrico y de la simplicidad de la tecnología Bluetooth con el Cable Accesorio Bluetooth (disponible por separado). Este cable portátil y resistente incluye un micrófono integrado y un control remoto de tres botones para el control de volumen y reproducción, y además ofrece hasta 8 horas de audio con absoluta claridad en cada carga.

“A lo largo de 20 años, Shure ha elevado la categoría de auriculares y audífonos premium creando productos con excelencia sonora, belleza física, comodidad y durabilidad,” comentó Matt Engstrom, Director Senior de Shure. “Mientras que el consumo de medios de comunicación continúa su tendencia hacia los dispositivos móviles, nos agrada mucho poder responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles estas nuevas opciones inalámbricas y brindando a la vez la calidad de sonido y durabilidad que caracteriza a Shure.”

Los Auriculares Inalámbricos SE112 y SE215 y el Cable Accesorio Bluetooth cuentan con tecnología Bluetooth 4.1, que ofrece hasta ocho horas de audio envolvente por carga, 10 metros de alcance Bluetooth y controles intuitivos. Debido a que cuenta con capacidad de conexión por bluetooth multipunto, los usuarios pueden conectar hasta dos dispositivos en forma simultánea y realizar transiciones sin defectos entre diferentes entornos y múltiples medios de comunicación.